Los sistemas operativos Apple iOS 15 para iPhone, iPadOS 15 para iPad y watchOS 8 para Apple Watch

Apple y sus sistemas operativos, iOS 15 para iPhone, iPadOS 15 para iPad y watchOS 8 para Apple Watch son la versión mas reciente de Apple.

Apple incorpora en iOS 15 una serie de mejoras como, como el reconocimiento de escritura manuscrita con Live Text, además de SharePlay, que permite compartir una transmisión de streaming con otra persona mediante una sesión vía FaceTime. También permite realizar una videollamada de hasta seis participantes, incluso si utilizan un dispositivo con Android o Windows.

También incluye novedades en Apple Maps, iOS 15, que suma un asistente de ruta con realidad aumentada para peatones, un modo interactivo con una vista 3D que brindará detalles de accidentes geográficos y mejoras en la visualización de puntos de interés en ciudades como Londres, Nueva York o Los Angeles. Por supuesto, todo esto será posible en los modelos más recientes de iPhone.

Las mejoras en la cámara son un punto importante, los modos de búsqueda por cámara o captura de texto (Visual Lookup y Live Text) de iOS 15, dos características similares a las funciones de Google Lens, solo se podrán utilizar con un iPhone con chip A12 Bionic. Lo mismo ocurre con la función de zoom en la grabación de videos.

Entre muchas cosas mas, iOS 15 también permite sumar a los AirPods a la red de localización de dispositivos extraviados utilizado por la aplicación Find my. Sin embargo, una parte de las nuevas funciones estarán disponibles para los modelos más nuevos.

Compartir