Mapstr: La App para recordar y compartir lugares favoritos

Mapstr es una aplicación de mapas que permite guardar y etiquetar lugares favoritos.

Este programa de navegación de una start-up francesa ofrece la posibilidad de marcar lugares interesantes en todo el mundo, desde parques y museos hasta restaurantes, bares, clubes y cines.

En los mapas de Mapstr no solo se puede visualizar la ubicación actual, sino también marcar fácilmente los lugares y añadir una descripción y una imagen. Con ayuda de la función de búsqueda integrada, además de una lista y de un filtro por categoría, es fácil volver a encontrar los lugares guardados.

La aplicación organiza los lugares guardados y los etiqueta con marcas como “parque”, “bar” o “museo”. También permite añadir comentarios para recordar, por ejemplo, el motivo por el cual se ha guardado un determinado lugar.

Mapstr no es una aplicación sobrecargada. Tampoco intenta ser una red social, aunque sí contiene un elemento que podría considerarse como tal: los lugares favoritos se pueden compartir con familiares, amigos, conocidos y colegas. Quien no desee hacerlo, también puede mantenerlos en privado y guardarlos solo para sí mismo.

Compartir