Ni Tan Buenos, Ni Tan Malos: Las nuevas formas de hacer música

La banda sanjuanina Ni Tan Buenos, Ni Tan Malos, acerca su música en cada festival, cada evento, en todo momento.

Desde los comienzos la Banda ha transitado por numerosos escenarios de la Provincia y fuera de la misma, tales como Catamarca, La Rioja, San Luis, recorre el circuito de Pubs locales, salas de teatro.

Se ha presentado en Fiesta Nacional de la Uva y el Vino en varias oportunidades, Caucete Rock.

Participó del certamen “Revelaciones” organizado por el ministerio de Cultura de San Juan, obteniendo el reconocimiento del mismo por lo que llegó a estar en el año 2017 en la Fiesta Nacional del Sol. Posteriormente grabando el CD Revelaciones con tema propio haciendo homenaje a las víctimas del Terremoto de Caucete de 1977 de donde se forma la Banda  “Ruge Pie de Palo” haciendo referencia al lugar epicentro del terremoto.

La Banda ha organizado numerosos eventos en Teatros, con fines solidarios, algunos eventos han sido  declarados de interés departamental por llevar la bandera de la solidaridad y la inclusión, como lo es “Festival Sin Límites”  donde se realiza con personas con discapacidad.

En el año 2018 participó del  “Festival Mucha Madera” obteniendo el premio mención especial y la participación en la Fiesta Provincial y Popular del Libro. Ese mismo año, juntos a la Legendaria Banda Nacional “Los Rancheros” en una cena entre las dos bandas, reciben y se hace oficial el padrinazgo de Meno Fernandez, voz líder del grupo nacional.

En Octubre del año 2019, reciben una grata noticia, serían teloneros del grupo “Los Rancheros” en Teatro Sarmiento de San Juan. La banda tiene una manera de hacer música que se caracteriza mas allá de los covers a los cuales les ponen su toque particular, sino que ahora le suman sus nuevos temas, propios, los cuales hacen que su música se diferencie por su estilo.

Ni Tan Buenos, Ni Tan Malos lleva siete años girando y está compuesta por: Gabriel Fernandez (Voz, Guitarra, y Armónica), Alfredo Chavez (Batería), José Augusto (Bajo), Javier Corbella (Guitarra), Jesús Barbero (Guitarra) y Henry Barbero (Teclados).

Las propuestas musicales que exhiben en sus shows, están acompañadas por una excelente puesta en escena, sumado al siempre buen sonido que los caracteriza.

Ni Tan Buenos, Ni Tan Malos, hacen que la música se escuche de una manera renovada y la banda apuesta a los nuevos conceptos renovándose en cada presentación y en la grabación de cada tema.

Compartir