Nicki Nicole presenta su Tiny Desk Home Concert

Por la prestigiosa serie de conciertos Tiny Desk, organizada por NPR, han pasado destacados artistas de la talla de Sting, Adele y Coldplay.

Este concierto íntimo, genera cada vez mayor expectativa para lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Parte De Mi’ el próximo 28 de octubre.

La emergente estrella argentina de 21 años Nicki Nicole lanza su presentación íntima Tiny Desk (Home) Concert realizada por la red estadounidense de radio NPR. Esta actuación demuestra la versatilidad de Nicki. Conocida por su energético flow de rap, en este concierto ella destaca otra faceta expresiva de su voz, y la profundidad de su musicalidad.

El video incluye nuevos arreglos acústicos para su emblemático éxito “Colocao” al igual que su sencillo debut “Wapo Traketero” y “Mala Vida” . La segunda parte del clip nos deleita con su interpretación de “Parte De Mi” acompañada por un cuarteto de cuerdas. Esta canción da nombre a su próximo álbum que se lanzará el 28 de octubre. Además, Nicki volvió a sus inicios dejando su huella improvisando un freestyle. Para dar cierre al show, interpretó su reciente sencillo “Baby”.

En formato acústico, y acompañada de talentosos músicos, durante el concierto podemos apreciar la presencia de instrumentos tales como el bandoneón, en un tributo a la tradición argentina del tango, violines y cello para hacer de sus canciones nuevas versiones memorables.

Compartir