Pelito: La serie Argentina que lo cambió todo

Pelito fue una serie destinada al público infantil, emitida por Canal 13 en la década de los 80´s.

A casi 40 años del estreno, la serie no solo sigue siendo recordado, sino que muchos de los actores que daban sus primeros pasos por ese entonces, hoy brillan en la televisión.

Pelito comenzó a emitirse los sábados aunque muy pronto ocupó el horario de las 18:00 HS. de lunes a viernes. Entre los jóvenes actores que participaron en la tira se encuentran Adrián Suar, Guido Kaczka, Julián Weich, Pepe Monje y Gustavo Bermúdez.

El éxito de Pelito fue tal que llevó a que se hicieran nuevas versiones apuntadas a los adolescentes. Clave de Sol, La banda del Golden Rocket, Montaña Rusa, Rebelde Way yCasi Ángeles son algunos ejemplos del importante lugar que consiguió Pelito en los medios, generando además de sucesos televisivos temporadas teatrales para que el público pueda estar aún más cerca de sus ídolos.

Los chicos de aquella época, recuerdan a Pelito como el ícono televisivo de su infancia y hacen hincapié en que ellos eran un poco Pelito todos los días. Pelito, una serie para recordar y no olvidar jamás.

Compartir