Precios acordados, descuentos y promociones para el inicio del ciclo lectivo

Se lanzó el programa Vuelta al Cole con +Precios Cuidados 2022, que establece valores de referencia para la canasta escolar e incluye más de 160 productos de 25 rubros, que se ofrecen hasta el 31 de marzo, tanto en librerías comerciales como en grandes cadenas de supermercados en todo el país.

Se trata de una lista renovada que incorpora productos clave del rubro textil, como guardapolvos en todos los talles, pantalones y buzos de frisa y variedades de zapatillas; y artículos específicos de cuidado contra la Covid-19, como alcohol en gel y barbijos.

En simultáneo, bancos, cadenas de librerías y supermercados, pusieron en marcha diferentes opciones, beneficios y descuentos para sus clientes para facilitar el acceso a la canasta escolar 2022.

En ese sentido, Banco Nación lanzó la campaña Vuelta a Clases, a través de la implementación de descuentos exclusivos para la canasta escolar, que incluye artículos de librería, indumentaria de colegio, calzado de niños y librerías de texto educativos, y tendrá vigencia entre el 16 y el 19 de febrero próximo.

Se trata de un descuento del 30% para las compras en un pago con las tarjetas de crédito del Nación, Visa y Mastercard, y en caso de los clientes de la billetera virtual BNA+ MODO, se podrá obtener un descuento adicional del 10%.

Compartir