Restaurante Chiquilin: Un lugar emblemático de la Ciudad de Buenos Aires

Desde 1927 es heredero del estilo y la tradición del bodegón porteño. Por su cercanía a Tribunales y al circuito comercial y financiero, los mediodías de Chiquín convocan a juristas, profesionales y ejecutivos que disfrutan de su almuerzo en un marco de tranquilidad.

En Chiquilín, la buena carne a la parrilla siempre se ha diferenciado. Por eso, ofrece Cortes Especiales Certificados Aberdeen Angus.

En Argentina, los ejemplares de esta raza criados exclusivamente a base de excelentes pasturas, cuidadosamente seleccionadas para su faena, dan como resultado una carne sana, natural y tierna, que la convierte en una de las más apreciadas mundialmente.

En todo el mundo, la raza Angus es sinónimo de la mejor calidad. Platos Recomendados: Bife de Chorizo, Ojo de bife, Asado de centro, Lomo a la pimienta.

Por la noche, el ambiente de refinada bohemia, decorado con fotos y pinturas de la cultura rioplatense, ofrece un clima de distensión, así como el turista exigente ávido de conocer los lugares preferidos por los porteños.

Compartir