River: La segunda etapa de remodelaciones en su estadio

Se hizo la presentación formal de la remodelación del estadio de River.

Las obras tendrán como finalidad lograr una ampliación en la capacidad del estadio, como así también lograr una importante modernización en términos estéticos y estructurales.

La primera etapa está contemplada terminarla durante este año, para poderse inaugurar en febrero de 2023 y la segunda va a llevar un plazo parecido. Los costos se dividen en unos 20 millones de dólares para la primera etapa y otros 20 millones de dólares para la segunda etapa. En esta primera etapa también está contemplado para la Centario Media la obra de 30 nuevos palcos y un restaurante de 700 metros cuadrados, que va a funcionar todos los días y obviamente los días de partido, y una planta adicional de cocheras, que nos va a permitir sumar cerca de 250 adicionales.

La etapa dos comprenderá la construcción de la tribuna inferior de la Belgrano y, según el Presidente de Obras e Infraestructura del Millonario, “se completará con dos pisos más de cocheras y un túnel que comunicaría la última planta con la circulación directa de los palcos San Martín. Teniendo en cuenta que los palcos van a tener una circulación 360, no colapsaría el hall que hoy ya está al límite, porque el mismo edificio de estacionamientos tendrán ascensores y escaleras propias.

Compartir