Se Dieron A Conocer Los Detalles Del Nuevo Estadio De River

Se brindaron todos los detalles del ambicioso proyecto que será ampliado a toda la infraestructura, alcanzará récord en Sudamérica y contará además con un restaurante con vistas al terreno de juego.

River tendrá una capacidad y posibilidad de darle a la Ciudad algo que creo que cualquier turista va a pasar para poder ver, y no solo ver, sino tener experiencias como venir a un restaurante de primer nivel, viendo el campo de juego y el Barrio River.

También se detalló que el restaurante del estadio “Estará en la circulación de la Centenario media, que es la tribuna que da a Figueroa Alcorta. En esa circulación, pegado a la San Martín, que es la que da al club, estará ubicado el mismo. Tendrá el atractivo de mirar el campo de juego y las tribunas y el Barrio River, con sus casas y arboleda baja”, explicaron.

Todavía sin fecha de inicio debido a la persistente etapa de pandemia y con una economía a reactivarse, el titular del área de planeamiento aseguró que la Etapa 2 se dividirá en dos partes.

“Una incluirá el cambio de butacas, toda la tribuna San Martín completa, la Belgrano, la nueva construcción de la platea San Martin baja inferior, con el túnel de los jugadores y el banco de suplentes. También el cambio de butacas de la Centenario media, con sus palcos y el restaurante.

Compartir