Se realizó una oferta multimillonaria por el Chelsea

Un multimillonario británico realizó una oferta impresionante, y todo parece indicar que será el próximo propietario de los Blues.

Jim Ratcliffe es un ingeniero químico inglés y una de las personas más ricas de todo Reino Unido, que posee una fortuna de más de 28 mil millones de euros. Además, es dueño de INEOS, un consorcio que tiene una gran participación dentro del mundo del deporte, como es el Niza y socio de la escudería AMG-Mercedes de Fórmula 1. En las últimas horas, el magnate realizó una oferta por el Chelsea muy superior a todas las anteriores.

En un comunicado, la empresa petrolera INEOS informó que ha realizado una oferta por el club inglés de más de 5 mil millones de euros. El monto de la gigantesca inversión se dividirá en dos: 3 mil millones de euros irán destinados a pagar el valor de mercado de la institución, y los 2 mil millones restantes los usará como inversión durante los próximos 10 años para mejorar aún más al último campeón de la Champions League. “Stamford Bridge será un estadio de primer nivel mundial”, expresaron en el comunicado.

Compartir