Skype con nuevo diseño y un traductor de idiomas en tiempo real

Skype presenta estas funciones, como un diseño modernizado con más luz y ventanas de video más grandes al utilizar los modos de compartir pantalla o de visualización compartida, así como un traductor universal.

Hay una actualización para el diseño de las videollamadas para darles un aspecto más moderno y luminoso y crear una experiencia más inclusiva durante el proceso.

Skype aumentará el tamaño de las ventanas de video en las videollamadas en las que uno de los participantes está compartiendo pantalla o se está viendo un contenido en el Together Mode, y pasará a mostrar a todos los participantes. Además, el usuario puede centrarse a sí mismo durante las llamadas.

El diseño general de la aplicación se ha modernizado también en otros aspectos, desde los iconos de otros perfiles en los chats, hasta un panel izquierdo más equilibrado, pasando por nuevos iconos fluidos y temas con más colores para un diseño más colorido en general.

Otra de las novedades es Meet Now, una forma de organizar videollamadas de Skype a través de la web que agiliza el proceso de registro y que no necesita descargar la aplicación para funcionar. Funciona a través de enlaces, y se ha rediseñado para incluir previsualizaciones antes de unirse.

El Universal translator, un traductor universal con el que los usuarios pueden traducir en tiempo real a texto el audio de cualquiera de sus videollamadas.

Compartir