Spotify muestra las letras de las canciones cuando se está reproduciendo la música

La nueva función Letras, con la que muestra la letras de las canciones que escuchan los usuarios en tiempo real, tanto en las cuentas de pago como en las gratuitas.

Los usuarios de Spotify pueden ver las letras de las canciones que escuchen en su versión para celulares con sistemas Android o iOS, computadoras de escritorio, consolas y televisores inteligentes.

Esta función, disponible tanto para la versión gratuita como la Premium, persigue que las personas “puedan conectar con la música de sus artistas favoritos a través de las letras de las canciones”.

Para activar la función, los usuarios del servicio en smartphones tienen que tocar en la “Vista de reproducción actual” de una canción mientras la escuchen, deslizar hacia arriba y podrán ver la letra de la canción en tiempo real. También tendrán una opción de compartir en redes sociales.

En el caso de la versión de escritorio de Spotify, las letras se habilitan desde la barra reproducción, haciendo clic en el icono del micrófono mientras se reproduce una canción. En la app para televisores es necesario abrir la vista de la reproducción en televisión, desplazarse a la esquina del botón derecho hasta el “botón de la letra” y seleccionar “activar letra”.

Compartir