Súper TC2000: Los cambios en la competencia

El Súper TC2000 tendrá cambios en su organización. Formalmente se concretó en las últimas horas el cambio de mando de la categoría más tecnológica de sudamérica.

Desde ahora, Tango Sports Team tendrá el control del Súper TC2000, según informaron.

“Auto Sports S.A. se complace en informar que llegó a un acuerdo con Tango Sports Team para la adquisición de la compañía”, indica el comunicado oficial que la empresa dio a conocer recientemente.

“El nuevo titular se hará cargo de la gestión de la empresa a partir de la fecha y contará mientras así lo requiera con la colaboración de las actuales autoridades, de modo de realizar un traspaso coordinado y sustentable”, expresa el texto oficial.

Tango Sports Team es propietaria de las categorías Top Race y Rally Cross- CarX. “Paralelamente, se avanzará con los pasos legales necesarios para formalizar y validar la operación. El Directorio agradece la colaboración y acompañamiento durante tantos años de todo el mundo del automovilismo, desde los equipos y pilotos hasta los operarios, productores, personal administrativo, etc. Al mismo tiempo, desea el mayor de los éxitos a Tango Sports Team en la nueva gestión“, concluye el comunicado oficial.

Compartir