Superliga Argentina: Boca perdió 2 a 1 con Lanús

Boca cayó 2-1 ante Lanús en el retorno de la Superliga Argentina. Zárate anotó el gol Xeneize, mientras que Sand y Auzqui le dieron el triunfo a Lanús.

Le costó mucho el arranque del partido al equipo de Alfaro ya que rápidamente Lanús abrió la cuenta gracias a un cabezazo de Sand. Incluso podría haber anotado el segundo el dueño de casa, pero el remate de Moreno fue devuelto por el travesaño.

Con el paso de los minutos el Xeneize fue haciendo pie en la Fortaleza y empezó a transformar a Rossi en actor importante del encuentro. Hasta que una pintura de tiro libre de Zárate fue a morir al fondo de la red igualando el resultado. Alexis tuvo el segundo, pero se fueron 1-1 a los vestuarios tras intensos 45 minutos de fútbol.

Al igual que en la etapa inicial, Lanús pegó de entrada en la segunda, en este caso con Auzqui. A partir de allí se le hizo todo muy cuesta arriba a Boca, más aún después de la expulsión de Izquierdoz.

Alfaro buscó refrescar el ataque visitante con los cambios, pero el Xeneize ya no podría acercarse a Rossi con fuerza y terminó perdiendo 2-1 en Lanús en el retorno a la actividad de la Superliga tras el parate del fin de semana.

Share