Superliga Argentina: Independiente le ganó 2 a 1 a San Lorenzo

Superliga Argentina: Independiente le ganó 2 a 1 a San Lorenzo, con dos goles de Romero.

San Lorenzo buscó ganar solidez defensiva y sumó gente atrás. En la ofensiva, apostó por los hermanos Romero y el juvenil Gaich de entrada.

En el primer tiempo, parejo en su desarrollo, nunca pudo inquietar a Campaña. Y si bien el local tampoco hacía demasiados méritos para abrir el marcador, a los 42 minutos armó una gran jugada colectiva para que Silvio Romero definiera con categoría: 1-0. Así finalizó la primera parte.

A los seis minutos del segundo tiempo llegó la igualdad transitoria: Oscar Romero convirtió su primer con esta camiseta, tras conectar un centro al ras del piso. Y luego hubo un par de aproximaciones (tiro al travesaño de Coloccini incluido), pero la respuesta de Independiente no se hizo esperar: Arias cometió penal por una mano en el área y otra vez Romero decretó la ventaja para el Rojo.

Con el resultado adverso, San Lorenzo hizo ingresar a Blandi, Díaz y el Perrito Barrios, para buscar de nuevo la igualdad, pero no hubo caso. Sobre el final, se fue expulsado Fabricio Coloccini.

Share