Superliga Argentina: River empató 3 a 3 con Arsenal

River estaba dos goles abajo ante Arsenal, pero siempre fue para adelante y se llevó un empate 3 a 3.

La primera situación del partido estuvo en los pies de Lucas Pratto, quien recibió por la izquierda y sacó un derechazo que se fue por encima del arco de Arsenal. Luego, tras una muy buena jugada colectiva, Jorge Carrascal mandó un centro y Nacho Scocco no llegó a rematar con comodidad, casi en la puerta del área chica.

Arsenal golpeó en la primera que tuvo, luego de un remate de Ezequiel Piovi tras capturar un rebote a la salida de un tiro de esquina. Sin embargo, el Millonario siguió yendo y Julián Álvarez casi lo empata con un disparo de zurda que contuvo el arquero. En la siguiente, Enrique Bologna reaccionó bien ante un situación clara de Juan Kaprof.

En otro avance de River, Robert Rojas sorprendió con un remate desde lejos que contuvo Maximiliano Gagliardo. El local marcó el 2-0 con una definición de Kaprof, pero River no se resignó y lo tuvo en dos oportunidades, con disparos de Pratto y de Carrascal que encontraron bien parado al arquero local.

El segundo tiempo encontró a un River decidido para ir a buscar el partido: la primera fue un cabezazo alto de Pratto, pero en la siguiente, luego de una genial asistencia del 27, Scocco definió de volea y de derecha para el descuento. El empate casi llega en un cabezazo forzado de Lucas Martínez Quarta, pero Arsenal se puso 3-1 con un disparo desde la puerta del área de Nicolás Giménez.

El Millonario no se rindió y fue al frente. Carrascal casi descuenta con un derechazo que dio en un palo y luego vino el segundo gol: tiro de esquina de Juan Quintero, cabezazo de Pratto que dio en el travesaño y Scocco la empujó en la línea. Así, River se ponía a un tanto de lograr un empate que para entonces ya era merecido.

Finalmente, el 3-3 llegó luego de una buena jugada entre Quintero y Matías Suárez, quien sobre la derecha envió un centro atrás y Fernando Torrent la metió en contra en su afán por despejar. Fue empate en Sarandí.

Share