Superliga Argentina: River le ganó 2 a 1 a Aldosivi

River le ganó 2 a 1 a Aldosivi, con dos golazos de Nicolás De La Cruz y Rafael Borré.

River, no demoró mucho en comenzar a llevar peligro al arco de Aldosivi: la primera fue una buena jugada en ataque y un remate frontal al arco de Exequiel Palacios, pero la pelota se desvió en un defensor rival cuando tenía destino de gol.

Por su parte, Aldosivi respondió con un disparo de Leandro Maciel y un zurdazo cruzado de Lucas Villalba. Nicolás De La Cruz avisó con una aproximación por izquierda y luego gritó el 1-0 tras una buena jugada entre Borré y Matías Suárez.

Aldosivi tuvo el empate en el segundo tiempo con un cabezazo de Marcos Miers que contuvo Franco Armani. Luego, River tomó el control, avisó con una jugada individual de Suárez por izquierda y luego marcó el segundo, tras un exquisito pase de De La Cruz a Borré, quien definió con mucha jerarquía ante la salida de Luciano Pocrnjic.

Nazareno Solís casi descuenta con un derechazo desde afuera y luego llegó el tanto de Federico Gino, tras una buena maniobra colectiva de Aldosivi. Sin embargo, River no asimiló el golpe, continuó dominando y fue en busca del tercero, que casi llega en dos ocasiones claras de Nacho Fernández (una de cabeza) y luego un zurdazo alto de Lucas Pratto.

Share