Superliga Argentina: River le ganó 2 a 1 a Colón

River se impuso 2 a 1 con goles de Nicolás De La Cruz y Rafael Borré.

En el primer tiempo, River no perdió el control del balón y no sufría abajo, pero no lograba aproximarse. Exequiel Palacios intentaba pases filtrados que llegaban a destino, aunque faltaba ese toque final. En otra clarísima, Milton Casco metió un pase genial para Suárez, quien se la picó a Burián y la pelota pasó besando el palo izquierdo de Colón.

En el comienzo del segundo tiempo, el Millonario contó con la primera tras un rebote que le quedó a Borré, quien sacó un derechazo tremendo que Burián llegó a rozar. Luego, Palacios volvió a probar desde afuera, pero su remate fue controlado por el arquero rival. Finalmente, el 1-0 llegó con un bombazo de derecha De La Cruz, tras un centro pasado de Suárez.

River siguió yendo en busca del segundo y estuvo cerca con intentos desde afuera de Palacios y de Nacho Fernández. Colón, en tanto, tuvo una llegada por izquierda, con un buscapié que Wilson Morelo no llegó a puntear. Juan Quintero regresó al Monumental y en la primera que tuvo exigió a Burián desde afuera, pero Borré estuvo atento al rebote y la mandó adentro para estirar la ventaja.

A falta de diez minutos, Lucas Martínez Quarta desvió un centro desde la izquierda y en contra marcó el descuento para Colón, pero el Millonario no pasó sobresaltos y se quedó con los tres puntos. Con esta victoria, el River se subió provisoriamente a lo más alto de la Superliga Argentina.

Share