Superliga Argentina: River le ganó 3 a 2 a Newell´s

River perdía 2 a 0 con Newell´s, pero lo levantó con un gran nivel colectivo y grandes goles de Fernández, Santos Borré y Scocco.

En un comienzo de partido disputado y parejo, fue River el que generó las primeras situaciones de peligro, con jugadas conectadas en ataque. En una de las primeras del local, Franco Armani respondió de manera excelente ante un remate de Luis Leal; en esa misma jugada, Gonzalo Montiel estuvo rápido para bloquearlo.

En el mejor momento de River, Newell’s golpeó dos veces con un cabezazo de Cristian Lema y un disparo de Leal. En el medio, Palacios pudo haber igualado. Sin embargo, el Millonario no se rindió.

Descontó con un golazo de tiro libre de Nacho Fernández y luego tuvo tres chances para igualarlo antes del final del primer tiempo, con una jugada que no pudo finalizar en gol.

En el segundo tiempo, River salió decidido a igualar el partido, Palacios estuvo muy cerca con un derechazo cruzado de marcar el 2 a 2.

El gol del empate llegó luego de otra gran jugada colectiva: Nacho Scocco tocó al medio, Borré se acomodó y la pelota le quedó para estampar el 2 a 2. A los pocos minutos, luego de un pelotazo largo, Scocco recibió y de primera marcó un golazo espectacular para darle el 3 a 2 al Millonario, que luego pudo liquidarlo con jugadas de Borré (reventó un palo) y otra de Lucas Pratto.

De esta manera, River sumó tres puntos importantes por la Superliga.

Share