Todo acerca de el Ford Territory

El Ford Territory, es un SUV mediano.

El modelo de 4,58 metros de largo comprende una destacada artillería tecnológica, con los últimos dispositivos de ayuda a la conducción.

El interior del Territory hace gala de un sistema de conectividad con pantalla táctil de 10 pulgadas, además de conexión bluetooth, puertos USB y hasta cargador inalámbrico para el teléfono celular, toda una novedad.

El panorama digital se completa con un avanzado tablero de instrumentos configurable con tres alternativas de diseño: clásico, deportivo y moda. Complementan la apuesta al confortsus asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, la butaca del conductor con regulación eléctrica, tapizados de cuero, el volante multifunción, y el climatizador automático con salida de aire en las plazas traseras.

Por fuera ofrece una combinación de componentes que lo elevan en calidad y estilo. Viene con llantas de aleación de 18 pulgadas y doble techo solar panorámico.

El Territory llega con un motor naftero de 1.5 litros, turbo e inyección directa, con una potencia de 143 caballos. Está acompañado por una transmisión automática CVT con ocho marchas preprogramadas. Esta combinación estará presente en las dos versiones, con distinto nivel de equipamiento.

Compartir