Todo sobre el método Kivin

En muchas ocasiones, las mujeres requieren de previas más largas y del sexo oral para lograr mayor excitación antes del acto sexual.

El método Kivin es una de las alternativas que propone dar solución a esta problemática. Esta novedosa técnica podría ayudar a las mujeres a alcanzar el clímax en muy poco tiempo.

El hombre debe colocarse en posición de lado, luego poner el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para poder levantarlo y estabilizarlo. Después de eso, debe empezar a lamer la vulva de lado a lado desde la ‘capucha’ del clítoris. Ahora tu pareja tiene que colocar el dedo medio de la otra mano en el perinero (área entre la vagina y el ano).

Esto ayudará a que se sientan más profundamente las contracciones musculares y a controlar cuándo estés por llegar al orgasmo. Este es el momento preciso para concentrarse en la cima del clítoris y estimularlo con la lengua.

Aunque al inicio resulte un poco complicado, una vez que se logra encontrar la posición adecuada, se vuelve una experiencia muy satisfactoria.

De acuerdo a los expertos, el Kivin es una estrategia con la cual se logra que las mujeres tengan orgasmos más intensos y mejores que en el 60% de los casos.

Compartir