Todo sobre la Toyota SW4

La camioneta Toyota SW4, esta basada en la pickup Hilux que también se fabrica en la planta de Zárate, y que además agrega mejoras en su mecánica, equipamiento y conectividad.

Líder de su segmento desde hace 14 años, por fuera la nueva Toyota SW4 introduce nuevos faros, ópticas, parrilla y paragolpes. En cuanto a su diseño interior, presenta un velocímetro y un tacómetro de diseño renovado, y nueva combinación de colores en tapizado y puertas.

En relación al confort, las versiones SRX suman un sistema de ventilación en sus butacas delanteras y sensores de estacionamiento delanteros, que se suman a los ya existentes en la parte trasera del vehículo. La versión SR, por su parte, incorpora ambos sensores de estacionamiento, delanteros y traseros.

Mecánicamente mantiene el motor 1GD de 2.8 litros, pero con la diferencia que ahora entrega 27 caballos más que su antecesor, llegando a los 204 CV (incremento del 15%).

Las versiones con transmisión automática (AT) tienen ahora 500 Nm de torque. Mientras que en la variante con caja manual (SRX MT), el torque se mantiene en 420 Nm, pero en un rango mayor de revoluciones, que ahora es entre 1.400 y 3.400 rpm.

Este nuevo nivel de performance es posible mediante la incorporación de turbo más grande, en el que ahora las aspas de la turbina son un 25% mayores.

Entre los principales accesorios desarrollados para la nueva SW4 se destacan la apertura automática de portón trasero y el cargador inalámbrico para celulares. Asimismo, estarán disponibles el kit de emergencia, lámpara led de habitáculo, espejo automático, y la alfombra de baúl.

Compartir