Todo sobre WhatsApp Business

El WhatsApp Business es una app gratuita que permite a los pequeños y medianos negocios conectar de forma instantánea con sus clientes.

El WhatsApp Business permite a los pequeños y medianos negocios conectar de forma instantánea con sus clientes. Se implementó, además, con la finalidad de liberar a WhatsApp de mensajes de SPAM por parte de negocios y pymes.

WhatsApp Business es un soporte que está destinado a negocios que reciben un gran volumen de mensajes. Se encuentra disponible para bajarse en los sistemas iOS y Android, incluye el acceso mediante WhatsApp Web, y una vez activo les indica a los contactos que están hablando con una Cuenta de empresa.

Luego los negocios con mayor volumen tendrán también sus cuentas confirmadas cuando se verifique que ese número de teléfono coincide con el de la empresa.

Tiene interacción con clientes; cualquier usuario va a poder contactar directamente con el negocio de forma instantánea. Los mensajes de bienvenida se pueden programar para todos los usuarios que escriben por primera vez.

A su vez, los mensajes de ausencia suelen ser muy útil para indicar los horarios de oficina o atención al público y entre otras cosas, se pueden configurar mensajes automáticos para dar una respuesta rápida, antes de la atención personalizada.

Share