Twitter lanzó Fleets

Twitter implementó una nueva función y habilitó para sus usuarios la posibilidad de crear contenido más allá de los 280 caracteres: los Fleeets.

Uno que desaparece a las 24 horas y funcionan de forma prácticamente similar a las Historia de Instagram, Facebook o los Snap de Snapchat.

“El objetivo de Fleets es que las personas se sientan más cómodaspara unirse a conversaciones en Twitter, ya que con este formato lo que publican estará disponible sólo durante unas horas y no de forma permanente”, aseguraron.

Al publicar un Fleets se ubicarán en la parte superior de la Cronología de Inicio, en forma de círculos, como también sucede en Instagram, Facebook y hasta LinkedIn. Esto permite que cualquier seguidor que pueda ver el perfil completo, también podrá verlos allí.

Para ver los de otros usuarios, tan solo hay que pasarlos deslizando el dedo de derecha a izquierda en la pantalla del dispositivo, o simplemente seleccionando en la pantalla.

Para compartir un Tweet en un Fleet, solo hay que presionar el ícono “Compartir” en la parte inferior del Tweet y luego presionar “Compartir en Fleet”. Luego se puede agregar cualquier contenido en forma de texto o emojis. Desde Twitter aseguran que próximamente estarán disponible los stickers y las transmisiones en vivo.

Compartir