Windows 365: El sistema operativo en la nube de Microsoft

Entre las principales novedades está presente el cambio de lugar del botón de inicio, el cual ahora irá en el centro de la pantalla, así como la aparición de una nueva Microsoft Store mucho más abierta a nuevas aplicaciones provenientes tanto de desarrolladores propios como de competencia directa.

Windows 365 es conocido como un sistema operativo que puede funcionar 100 % en la nube, este nuevo producto es un software cuyo funcionamiento es totalmente online; de esta forma se puede usar en cualquier sitio y momento en el que se cuente con una buena conexión a internet.

Existen dos ediciones: la Business y la Enterprise. La diferencia entre cada una no es más que el número de personas que tenga la empresa que contrate los servicios de Windows 365: mientras que la Business es especial para organizaciones que tengan en su nómina a menos de 300 empleados, la Enterprise tiene planes que cubren a un equipo de trabajo mayor.

Asimismo, se sabe que cada una de estas opciones vendrá con 12 configuraciones distintas de software, siendo la gama baja aquella que cubre una CPU, 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la gama alta podría incluir un máximo de 8 CPU, 32 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Tanto para Business como para Enterprise, las otras 10 configuraciones oscilarán entre esas características.

Compartir