Xiaomi y su reloj inteligente Redmi Watch

El Xiaomi Redmi Watch, es un dispositivo de diseño rectangular que apuesta por una pantalla a color y GPS para monitorizar el rendimiento físico en hasta siete actividades, tanto de interior como de exterior.

Se se destaca por un diseño rectangular, con una pantalla de 1,4 pulgadas a color, con resolución HD de 320 x 320 píxeles, reforzada con Cristal 2.5D.

Tiene una batería de 230 mAh, que ofrece autonomía suficiente para una semana.

Este equipo incluye sensores habituales en los relojes desarrollados para monitorear la salud y la actividad física, como un acelerómetro, un sensor de ritmo cardíaco, otro que mide la saturación de oxígeno en sangre e incluso para llevar un seguimiento del sueño, a los que añade GPS.

Con ellos, Redmi permite monitorizar hasta 7 actividades, como correr -al aire libre o en interior-, ciclismo -al aire libre o en interior-, caminar, actividad libre y nadar. Para esta última, el reloj soporta resistencia al agua de hasta 5 atmósferas.

El reloj de Redmi es compatible con smartphones Android 5 y superior, mientras que en iPhone requiere que tenga la versión de iOS 10 como mínimo, y cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y NFC.

Compartir