Boca: Russo probó dos equipos con varias novedades

El DT. de Boca, Russo continúa analizando variantes en Boca y en la última práctica realizó distintas pruebas en el campo. Durante el entrenamiento, el DT dispuso dos equipos mezclando nombres habituales del once titular con varios suplentes, en una dinámica similar a la que utilizó durante su paso por el reciente Mundial de Clubes.

Una de las novedades fue que Russo decidió no incluir de arranque a Lucas Blondel, Marcelo Saracchi, Exequiel Zeballos y Santiago Dalmasso, quienes ingresaron más tarde en el ensayo disputado en el predio de Ezeiza.

En uno de los equipos estuvieron: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marco Pellegrino, Frank Fabra; Malcom Braida, Tomás Belmonte, William Alarcón, Agustín Martegani; Lucas Janson y Carlos Palacios.

Por su parte, la otra formación alineó a: Leandro Brey; Juan Barinaga, Camilo Rey Domenech, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Milton Delgado, Kevin Zenón; Alan Velasco y Miguel Merentiel. La presencia de Rey Domenech como zaguero central llamó la atención, ya que ocupó esa posición debido a varias ausencias.

Entre los jugadores que no participaron de los trabajos por distintos problemas físicos se encontraban Ayrton Costa, Ander Herrera, Mateo Mendía, Marcos Rojo, Milton Giménez y Edinson Cavani.

El caso de Rojo es particular, dado que, además de no ser tenido en cuenta por el entrenador, mantiene diferencias con la dirigencia y su salida de Boca parece inminente.

En tanto, Battaglia tuvo que dejar la práctica tras sufrir una molestia y en su lugar ingresó Blondel durante algunos minutos.

Compartir