Jefes de Estado: La película de acción que homenajea al cine de los 90’s

La historia de Jefes de Estado gira en torno a la compleja y conflictiva relación entre Will Derringer, presidente de los Estados Unidos, y Sam Clarke, primer ministro del Reino Unido. La tensión entre ambos dirigentes, marcada por una constante rivalidad pública, pone en jaque el vínculo diplomático que históricamente ha unido a sus naciones.

El eje central del film es la interacción entre sus dos protagonistas: un presidente carismático y temerario con un pasado en el cine de acción, que descubre que la política real está muy lejos del espectáculo hollywoodense, y un primer ministro británico disciplinado y calculador, con experiencia militar en el SAS, cuyo enfoque frío y profesional choca frontalmente con el estilo impulsivo de su contraparte americana.

Todo cambia cuando una amenaza internacional los obliga a unir fuerzas. Al convertirse en el blanco de un enemigo común, ambos líderes se ven forzados a trabajar codo a codo para frenar una conspiración global que podría tener consecuencias devastadoras.

A esta inusual alianza se suma Noel Bisset (Priyanka Chopra Jonas), una experta agente del MI6 cuya inteligencia, determinación y habilidades estratégicas resultan claves para el éxito de la misión. Su incorporación al equipo añade un equilibrio necesario entre fuerza, mente táctica y diplomacia en una carrera contrarreloj para proteger la estabilidad mundial.

Compartir