La renovación del reconocido Volkswagen Polo

Volkswagen presenta la gama completa del renovado Polo, su popular hatchback fabricado en Brasil. Esta nueva línea incluye cuatro versiones: Track, MSI, Highline y GTS. Cada una de ellas presenta un diseño renovado acorde con el New Brand Design de VW y están construidas sobre la plataforma MQB.

La versión Track, que sirve como modelo de entrada, está equipada con un motor naftero MSI de 1.6 litros, que ofrece 110 CV a 5800 rpm y 155 Nm de torque entre 3800 y 4000 rpm. Se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

La variante MSI añade un toque de sofisticación con su nuevo diseño. Entre sus características destacan las exclusivas llantas de 15 pulgadas, faros Eco LED, un tablero 100% digital de 8 pulgadas, una radio Composition Touch de 6.5 pulgadas con App Connect, sensores de estacionamiento traseros, cierre centralizado, alzacristales eléctricos en todas las puertas y espejos retrovisores eléctricos. Mecánicamente, comparte el mismo motor que la versión Track.

La versión Highline eleva aún más la experiencia con detalles cromados, llantas Iris de 16 pulgadas con acentos en negro, asientos de cuero sintético y un volante multifunción. Esta versión también incluye un tablero digital de 10.25 pulgadas, una pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas con App Connect inalámbrico, climatizador, apertura y encendido sin llave, cargador inalámbrico para celulares, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de retroceso, sensor de lluvia, luces automáticas y faros delanteros Eco LED.

El motor de esta versión es un eficiente turbonaftero de 1.0 litros 170 TSI de 3 cilindros que produce 101 CV a 5600 rpm y 165 Nm de torque a 2950 rpm, asociado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades.

La versión GTS, diseñada para los entusiastas de la conducción deportiva, cuenta con llantas de 18 pulgadas, sistema Start & Stop, frenos a disco en las cuatro ruedas, y faros full LED delanteros y traseros con tecnología IQ.Light en los delanteros. Incluye además un selector de perfiles de conducción, asientos delanteros deportivos, parrilla y pedalera de estilo deportivo. El motor es un potente 1.4 litros turbo 250 TSI que entrega 150 CV a 5000 rpm y 250 Nm de torque desde 1500 hasta 3800 rpm, combinado con una transmisión Tiptronic de 6 velocidades.

En términos de seguridad, toda la gama del nuevo Polo viene equipada de serie con cuatro airbags, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, frenos con sistema ABS y EBD, y anclajes Isofix para asientos infantiles.

Compartir