La Pizzería Güerrín es un emblema de la pizza al molde en Buenos Aires, creado hace casi 90 años por los genoveses Franco Malvezzi y Guido Grondona. Con 70 variedades de pizzas, es un ícono de la ciudad y un destino imprescindible para los amantes de la pizza.
A pesar de la asombrosa cantidad de pizzas que se despachan diariamente, la masa de Güerrín se trabaja todavía en forma manual en una gran batea, manteniendo así la tradición y calidad de sus productos.
El local de Güerrín es un espectáculo por sí solo. La decoración cuenta con una combinación única de cerámica, granito, mosaico veneciano, madera, ángulos de bronce y mármol travertino. Debido a su valor cultural y arquitectónico, la pizzería fue declarada de Interés Cultural.
Además de su deliciosa pizza, Güerrín ofrece un ambiente agradable y auténtico que te transporta a la época dorada de la pizza en Buenos Aires. Desde su fundación, la pizzería ha sido un lugar de encuentro para familias y amigos, así como para personalidades de la política, la cultura y el deporte.
Si visitas Buenos Aires, no puedes dejar de probar la pizza de Güerrín y disfrutar de su ambiente único.