En la ciudad de Buenos Aires, la clásica parrilla Don Julio

La Clásica Parrilla Don Julio es una parada obligada para los amantes de la carne en Buenos Aires. En el año 2016, el restaurante se ubicó en el puesto 21 de los Mejores 50 Restaurantes de América Latina, gracias a su compromiso con la calidad y el sabor.

La familia Rivero es la responsable de la apuesta por la carne vacuna de alta calidad en Don Julio. Para ello, seleccionan animales bien alimentados y criados al aire libre, asegurando así la calidad de la materia prima. El parrillero Pepe Sotelo comanda las brasas y aprovecha al máximo la excelente carne, logrando cortes jugosos y sabrosos.

Pero la oferta de Don Julio no se limita solo a la carne. Aquí también existe la posibilidad de disfrutar de una parrillada de vegetales, una opción deliciosa y saludable para acompañar la carne. Además, su ensalada de quínoa, zapallo asado, avellanas tostadas, cebolla de verdeo y menta fresca es una opción fresca y diferente para aquellos que buscan algo más ligero.

Para maridar con su excelente comida, Don Julio cuenta con una gran carta de vinos que incluye algunas de las mejores etiquetas argentinas. Además, el restaurante cuenta con una decoración cálida y tradicional que crea un ambiente acogedor para disfrutar de una comida inolvidable.

Si visitas Buenos Aires, no puedes dejar de probar las carnes de Don Julio, que se han convertido en un referente de la parrilla argentina.

Compartir