La pizza tiene su lugar destacado en Los Inmortales

Pizzeria Los Inmortales, ubicada en Buenos Aires, es un lugar con una historia rica y fascinante. En 1952, Felipe Fiorellino y Francisco Di Ciancia fundaron esta pizzería, la cual tomaría su nombre del mítico Café de los Inmortales o Copetín de Corrientes, un punto de reunión privilegiado del mundo literario y bohemio de la Ciudad de Buenos Aires en la década de 1930.

Los rostros de los personajes que solían frecuentar el café están grabados en cientos de fotografías que tapizan las paredes y cada rincón de la pizzería Los Inmortales. Estas imágenes son un tributo a aquellos escritores, artistas y pensadores que dejaron su huella en la cultura porteña.

Pero lo que realmente hace que Los Inmortales sea un lugar especial es su pizza, cuyos secretos son tres: el horno, la masa y los ingredientes de calidad. El horno es de leña y se enciende a la mañana temprano para que esté listo para el horneado de las pizzas del día. La masa se hace a mano todos los días, utilizando una receta antigua que se ha transmitido de generación en generación. Por último, los ingredientes son de primera calidad y se eligen cuidadosamente para asegurar que cada pizza tenga un sabor único y delicioso.

Si estás buscando una experiencia auténtica en Buenos Aires, no puedes dejar de visitar Pizzeria Los Inmortales, un lugar que combina historia, cultura y gastronomía en una sola experiencia memorable.”

Compartir