Soja: Una Propuesta Integral Antes De La Siembra

Un cultivo exitoso depende de una buena semilla que esté sana desde el principio y se desarrolle en un suelo bien nutrido para expresar todo su potencial genético.

YPF Agro lo sabe y ha creado una solución innovadora, efectiva y sostenible para proteger las semillas y maximizar su crecimiento. Esta solución se llama Y-TERRA.

Y-TERRA es un producto cien por ciento enfocado en el tratamiento de semillas. Incluye un biocontrolador, un inoculante y un bioprotector, todo en uno.

El pack de Y-TERRA para la soja, por ejemplo, contiene tres componentes: el hongo Trichoderma harzianum (que actúa como promotor de crecimiento), la bacteria Bradyrhizobium japonicum y un bioprotector.

A diferencia de otros productos del mercado, Y-TERRA no utiliza químicos para controlar los patógenos. En su lugar, utiliza un hongo para lograrlo.

Además, Y-TERRA tiene una acción promotora del crecimiento que estimula el desarrollo de raíces y biomasa aérea en las etapas iniciales del cultivo, lo que mejora el establecimiento del cultivo y reduce la competencia de las malezas.

Compartir