He-Man and The Masters of The Universe: Los dibujos animados que no pasan de moda

He-Man and The Masters of The Universe es una serie animada de televisión que se emitió originalmente desde 1983 hasta 1985. La serie fue producida por Filmation y creada por Lou Scheimer.

La trama de la serie sigue a He-Man, el príncipe Adam del planeta Eternia, quien es el defensor de su mundo y su protector contra los malvados villanos, liderados por Skeletor, quien busca apoderarse del Castillo de Grayskull, la fuente de poder que da fuerza a He-Man.

La serie fue muy popular en la década de 1980, con una línea de juguetes de acción de Mattel basados en la serie y una película animada de 1987. La serie también tuvo una serie de cómics y libros de historietas.

El éxito de la serie se debió en parte a su animación y efectos especiales, así como a su enfoque en la acción y la aventura. También fue popular por sus personajes coloridos y memorables, como He-Man, Skeletor, Teela, Orko, Man-at-Arms, Evil-Lyn y muchos otros.

En resumen, “He-Man y los Maestros del Universo” fue una serie animada de televisión que se emitió originalmente en la década de 1980. La serie sigue a He-Man y sus amigos luchando contra los villanos liderados por Skeletor en defensa de Eternia y del Castillo de Grayskull. La serie fue popular por su animación, personajes y enfoque en la acción y la aventura, y se convirtió en un éxito cultural en la década de 1980.

Compartir