La nueva versión del Kicks, un SUV compacto que compite con modelos como el Chevrolet Tracker, Volkswagen T-Cross, Honda HR-V y Jeep Renegade, entre otros de su categoría. Los detalles de las variantes y equipamientos presentados son específicos para el mercado norteamericano. Las características del modelo para América Latina se darán a conocer en el momento de su lanzamiento en cada región, informaron desde la marca japonesa.
Aspectos destacados del nuevo Nissan Kicks:
Presenta un diseño completamente renovado, con una gran parrilla frontal y un área trasera actualizada.
El panel de instrumentos es completamente digital.
La pantalla táctil central puede alcanzar hasta 12,3 pulgadas.
Se actualiza el volante, ahora con un diseño de base plana.
Los asientos traseros incorporan la tecnología Zero Gravity.
Incluye diversas asistencias para una conducción semi-autónoma.
Es 5,6 centímetros más largo que su predecesor, con 3 cm adicionales en la distancia entre ejes.
En Argentina, se ofrecerá con un nuevo motor turbo naftero.
Con un diseño renovado, en esta tercera edición se puede ver la firma “XPlay” en los umbrales de las puertas, en un nuevo acabado, en la placa del maletero y en los asientos delanteros. Otro de sus distintivos es la inclusión de nuevas calcomanías exclusivas de XPlay.
En el exterior, se aprecia un acabado en rojo en los espejos, así como en la parte inferior de las puertas y el paragolpes delantero, creando un contraste atractivo con el color de la carrocería. Viene equipado con llantas negras de 17 pulgadas que complementan su estilo.
En el interior, el Nissan Kicks XPlay presenta detalles en rojo en las salidas de aire, la base del volante, las costuras dobles, las alfombras, el apoyabrazos y los asientos con un acabado premium, tapizados en tejido sintético gris. Además, el número de orden de fabricación se encuentra en la parrilla frontal.