El reconocido Centro Cultural Borges

El reconocido Centro Cultural Borges se encuentra en el interior del shopping Galerías Pacífico, en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires. Inaugurado en 1995, su nombre rinde homenaje a Jorge Luis Borges, uno de los escritores más influyentes de la literatura argentina y mundial.

Con más de 10.000 m2 de superficie, el Centro Cultural Borges es un espacio dedicado a las artes en todas sus expresiones. Ofrece una amplia variedad de actividades, tales como exposiciones de arte contemporáneo y antiguo, fotografía, diseño, moda y arquitectura, entre otras. También se realizan espectáculos de música, teatro, danza y performances. Asimismo, se llevan a cabo seminarios, conferencias, talleres y eventos culturales de todo tipo.

El Centro Cultural Borges cuenta con una sala de cine con una programación variada y de calidad, y también organiza muestras itinerantes que recorren distintas partes del país y del mundo, llevando la cultura argentina al exterior. Además, se ofrecen actividades especiales para niños y adolescentes, promoviendo la educación artística y la formación de nuevas generaciones de artistas.

En definitiva, el Centro Cultural Borges es un espacio cultural de primer nivel que atrae a un público diverso y exigente, convirtiéndose en uno de los referentes culturales más importantes de Buenos Aires y de Argentina.

Compartir