Eveready: Una Pila de Vida

Las pilas Eveready marcaron un antes y un después en la publicidad argentina.

Con su emblemático jingle “Viva, viva, viva la música, viva, viva, viva el sol; con una pila de vida, con Eveready todo, todo, todo en acción”, la marca logró captar la atención del público y consolidarse como líder en su mercado durante las décadas de los 80 y 90.

Esta campaña publicitaria fue pionera en muchos sentidos. Por un lado, introdujo una estética de videoclip en los comerciales de televisión, lo que la hizo más dinámica y atractiva para el espectador. Por otro lado, su jingle se convirtió en todo un clásico que aún hoy muchos recuerdan de memoria, y que también era muy popular en las transmisiones radiales.

La publicidad de Eveready no solo fue innovadora en términos creativos, sino que también supo transmitir los valores de la marca: la energía, la durabilidad y la calidad de sus productos. Además, la campaña fue protagonizada por jóvenes y niños que, con su entusiasmo y vitalidad, reflejaban la imagen de una marca joven y moderna.

En definitiva, las pilas Eveready y su publicidad marcaron una época en la publicidad argentina, y su legado se sigue recordando y valorando por generaciones enteras.

Compartir