Pizzeria El Cuartito: Un Lugar Preferido Por Los Porteños Desde Hace Generaciones

La pizzeria El Cuartito es un ícono de la Ciudad de Buenos Aires, fundado en 1934. Atrae a todo tipo de público que hace filas cualquier día de la semana para sentarse a saborear sus creaciones.

Ubicado en la calle Talcahuano 937, “El Cuartito” te invita a vivenciar una experiencia donde la gastronomía y la historia se fusionan para que puedas disfrutar de una experiencia bien porteña.

Ingresando, un gran cartel nos da la bienvenida con su frase “Desde 1934, brindando calidad. Haciendo buena pizza. Gracias a ustedes. A sus padres. A sus abuelos”.

Es que el cuartito es, realmente, un clásico porteño que atraviesa generaciones.

Podés comer de parado, sobre el mostrador, en una pequeña barra lindera a la puerta o en las mesas de los salones. El éxito de El Cuartito es la buena materia prima y la técnica de elaboración para que la pizza salga siempre igual, con el mismo sabor y textura.

La fugazzeta es imperdible. El local tiene mucha mística: mozos experimentados y paredes llenas de afiche deportivos originales, fotos y banderines. Abierta desde 1934, hoy está comandada por la tercera generación familiar.

Compartir