La serie Selling the OC, por Netflix

Oppenheim Group es una destacada empresa de bienes raíces fundada por los hermanos Jason y Brett Oppenheim, y está nuevamente en el centro de atención en la televisión tras la inauguración de sus nuevas oficinas en el condado de Orange. En este nuevo escenario, se avecina una feroz competencia entre nuevos agentes que buscan asegurarse un puesto en esta prestigiosa firma inmobiliaria dirigida por los hermanos Oppenheim.

Los desafíos que enfrentan estos agentes son considerables, ya que deben cerrar tratos multimillonarios con celebridades y empresarios de alto perfil. No pueden permitirse bajar la guardia ni subestimar a su competencia, ya que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para asegurar su lugar en esta empresa y vender las propiedades más lujosas y exclusivas de la región.

En este competitivo entorno, todos despliegan sus mejores habilidades de persuasión y ventas, además de aprovechar sus encantos personales. Esto da lugar a un escenario lleno de drama, chismes, confesiones y desafíos que pondrán a prueba las carreras de estos agentes inmobiliarios. Para destacar en esta industria, tendrán que demostrar su valía sin importar los obstáculos que se les presenten en el camino.

Compartir