La serie Slip, por Paramount+

Con un espíritu que evoca las películas independientes filmadas en las bulliciosas calles de Nueva York y guiada por una sensibilidad única, esta comedia lleva la firma de Zoe Lister-Jones, quien se encarga de crear, escribir, dirigir y protagonizar esta intrigante historia.

La trama sigue de cerca las experiencias de Mae, una curadora de museo que, a primera vista, parece tener su vida completamente bajo control.

Mae disfruta de su trabajo y comparte su vida con un escritor a quien despide todos los días con un beso cariñoso. Sin embargo, la rutina ha empezado a pesarle tanto que es capaz de responder a un simple “hola, ¿cómo estás?” de una barista con una disertación filosófica sobre el sentido de la vida, los sueños y otros temas profundos.

Aunque comparten intereses culturales, como asistir a una película de Bergman, su matrimonio parece aportarle más frustraciones que alegrías. Incluso su estilo de vida hipster, perfecto para las redes sociales, no puede ocultar la creciente insatisfacción de Mae.

Con un humor rápido y diálogos perspicaces, “Slip” va más allá de la típica comedia neoyorquina al adentrarse en el género fantástico de una manera verdaderamente singular. Cada vez que Mae experimenta un orgasmo, despierta en una versión alternativa de su vida en la que debe desempeñar roles diferentes, como “la esposa”, “la madre”, “la novia”, “la viuda” y “la impostora”, entre otros, llevándola a vivir sorprendentes identidades.”

Compartir